Cloudflare y Crowdstrike se unen para reducir costos y complejidad operacional con Zero Trust e Inteligencia Artificial

Esta alianza tiene el objetivo de asegurar la red y detener posibles fugas relacionadas con los endpoints de los dispositivos, la nube, la identidad, los datos y las aplicaciones

CIUDAD DE MÉXICO – 30 de mayo de 2024 – Cloudflare Inc. (NYSE: NET), la empresa líder de conectividad cloud, anunció la expansión de su asociación estratégica con CrowdStrike (Nasdaq: CRWD) con el objetivo de conectar sus plataformas para mejorar la seguridad de los dispositivos y la red, acelerar la transformación de sus centros de operaciones de seguridad (SOC) y detener fugas a gran escala, para los socios de canal.

Gracias a la combinación de la protección Zero Trust nativa de nube líder del mercado y la conectividad de Cloudflare One™ on una inmejorable ciberseguridad nativa de IA integrada en la solución SIEM de última generación CrowdStrike Falcon® en la plataforma de ciberseguridad CrowdStrike Falcon®, ahora los socios de canal de ambas firmas pueden consolidar proveedores y reducir costos así como complejidad operacional, para clientes en todo el mundo.

Los adversarios de hoy se mueven más rápido que nunca, y surgen cada vez más vectores de amenazas. A su vez, las organizaciones usan más herramientas y alertas de ciberseguridad, y esto complejiza sus redes internas, que incluso ya pueden estar afectadas. Según Gartner®, "el desafío es aún mayor debido al arsenal cada vez más grande de herramientas de seguridad diseñadas para combatir amenazas individuales de forma aislada, ya que esto dificulta la evaluación, gestión e integración de estas herramientas como parte de una estrategia de seguridad consolidada".

Es importante que las organizaciones de todos los sectores tengan una plataforma de ciberseguridad basada en IA que conecte a usuarios remotos, oficinas y centros de datos, y que permita integrar los datos, la seguridad y la IT en un flujo de trabajo automatizado, y así puedan detener cualquier movimiento lateral y accesos indeseados a los sistemas por parte de los ciberdelincuentes.

CrowdStrike y Cloudflare están impulsando asociaciones de canal para dar soluciones totalmente integradas a clientes globales desde una sola API. La poderosa combinación de ciberseguridad de la plataforma Falcon con la protección Zero Trust de Cloudflare garantiza todas las capacidades que los equipos del SOC necesitan para detectar y responder a ataques relacionados con redes, dispositivos, puntos finales, nube, identidad, datos o aplicaciones.

"CrowdStrike revolucionó la ciberseguridad con una moderna plataforma nativa de IA orientada a detener fugas. Nuestra capacidad de ejecutar esta tarea y proteger de forma innovadora y constante los factores expuestos a riesgos es la razón por la que los clientes y los analistas de la industria nos reconocen como los líderes de la ciberseguridad en la nube", dijo Daniel Bernard, director comercial de CrowdStrike. "Los conjuntos de datos de nuestra plataforma Falcon junto con las potentes funciones Zero Trust de Cloudflare les brindan un valor sin precedentes a los clientes globales. Juntos, estamos reuniendo dos de las piezas más importantes del rompecabezas de la gestión de riesgos que las organizaciones de todos los tamaños deben abordar para combatir las crecientes amenazas de hoy en día".

"Se está volviendo demasiado difícil para las empresas gestionar estrategias de riesgo en el marco actual. Las organizaciones realmente necesitan tener protecciones integrales y sólidas en sus redes, porque los vectores de ataque crecen en número y sofisticación", afirmó Grant Bourzikas, el director de seguridad de Cloudflare. "Ya tuvimos casos en que una misma organización contrata a Cloudflare y CrowdStrike a la vez. Esta asociación hace que sea cada vez más fácil para los clientes acceder a los beneficios de los mejores proveedores de ciberseguridad del sector, y así logren consolidar una seguridad inmejorable en sus organizaciones".

Combinar la conectividad cloud y la red de infraestructura de Cloudflare, una de las más grandes y más interconectada del mundo ( junto con la plataforma de ciberseguridad líder del mercado de CrowdStrike), permite a las organizaciones asegurarse de detectar señales de riesgo y detener fugas. Para obtener más información sobre la asociación de CrowdStrike y Cloudflare, visita esta página.

Sobre CrowdStrike

CrowdStrike (Nasdaq: CRWD), una empresa de ciberseguridad líder, redefinió la seguridad moderna con la plataforma nativa de nube más avanzada del mundo, orientada a proteger factores clave expuestos a riesgos (cargas de trabajo en puntos finales y nube, identidad y datos). La plataforma CrowdStrike Falcon®, impulsada por IA de avanzada y ClowdStrike Security Cloud, aprovecha los indicadores de ataques en tiempo real, la información sobre amenazas, la evolución de las actividades de los ciberdelincuentes y la telemetría enriquecida de toda la empresa para ofrecer detecciones hiperprecisas, protección y corrección automatizadas, búsqueda de amenazas de élite y observabilidad priorizada de vulnerabilidades. La plataforma Falcon, diseñada para funcionar en la nube con una sola arquitectura de agentes ligeros, ofrece implementación rápida y escalable, protección y rendimiento superior, menor complejidad y rentabilidad inmediata.

CrowdStrike: Detenemos fugas de datos.

Accede al siguiente enlace para conocer más: https://www.crowdstrike.com/

Síguenos: Blog | Twitter | LinkedIn | Facebook | Instagram

Comienza una prueba gratuita hoy: https://www.crowdstrike.com/free-trial-guide/

© 2024 CrowdStrike, Inc. Todos los derechos reservados. CrowdStrike, el logotipo de Falcon, Crowdstrike Falcon y CrowdStrike Threat Graph, son marcas pertenecientes a CrowdStrike, Inc. y están registradas en la Oficina de Marcas y Patentes de lo Estados Unidos, y en otros países. CrowdStrike posee otras marcas comerciales y marcas de servicios, y puede usar marcas de terceros para identificar sus productos y servicios.

Acerca de Cloudflare

Cloudflare, Inc. (NYSE: NET) es la empresa líder en conectividad cloud cuya misión es ayudar a crear un mejor servicio de Internet. Ayuda a las organizaciones a aumentar la velocidad y mejorar la seguridad de sus empleados, aplicaciones y redes en todas partes, al tiempo que reduce la complejidad y los costos. La conectividad cloud de Cloudflare ofrece la plataforma más completa y unificada de productos nativos en la nube y herramientas para desarrolladores, de manera que cualquier organización pueda obtener el control que necesita para trabajar, desarrollar y acelerar su negocio.

Cloudflare, que utiliza una de las redes más grandes e interconectadas del mundo, bloquea por día miles de millones de amenazas en línea para sus clientes. Millones de organizaciones confían en Cloudflare, desde las marcas más importantes, emprendedores y pequeñas empresas hasta organizaciones sin fines de lucro, grupos humanitarios y gobiernos de todo el mundo.

Si deseas obtener más información sobre la conectividad cloud de Cloudflare, visita cloudflare.com/connectivity-cloud. Para conocer las nuevas tendencias y perspectivas de Internet, consulta radar.cloudflare.com.

Síguenos en: Blog | X | LinkedIn | Facebook | Instagram

Proyecciones futuras

Este comunicado de prensa contiene proyecciones futuras en el sentido de la Sección 27A de la Ley de Valores de 1933, y sus modificaciones, y la Sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934, y sus modificaciones, que implican riesgos e incertidumbres sustanciales. En algunos casos, se pueden identificar proyecciones futuras porque contienen palabras como "puede", "será", "debería", "espera", "explora", "planea", "anticipa", "podría", "tiene la intención", "objetivo", "proyecto", "contempla", "cree", "estima", "predice", "potencial" o "continúa", o la forma negativa de estas palabras, u otros términos o expresiones similares que se refieren a las expectativas, estrategia, planes o intenciones de Cloudflare. Sin embargo, no todas las proyecciones contienen estas palabras identificativas. Las proyecciones futuras expresas o implícitas en este comunicado de prensa incluyen, a modo enunciativo pero no limitativo, afirmaciones con respecto a las capacidades y la efectividad de la suite Cloudflare One de las soluciones Zero Trust y otros productos y tecnologías de Cloudflare, los beneficios para los clientes de Cloudflare de usar la suite Cloudflare One de las soluciones Zero Trust y otros productos y tecnologías de Cloudflare, la asociación de Cloudflare con CrowdStrike, Inc. y los beneficios potenciales para los clientes de Cloudflare, los beneficios potenciales para los clientes de integrar los productos de Cloudflare y CrowdStrike, Inc., la oportunidad potencial para Cloudflare de atraer clientes adicionales y expandir las ventas a clientes actuales a través de la asociación y las integraciones de productos de Cloudflare con CrowdStrike, Inc., el desarrollo tecnológico, las operaciones futuras, el crecimiento, las iniciativas o las estrategias de Cloudflare, y los comentarios realizados por el director de seguridad y el director comercial de Cloudflare, y otros. Los resultados reales podrían diferir materialmente de los declarados o implícitos en las proyecciones futuras debido a una serie de factores, que incluyen, entre .otros, los riesgos detallados en las presentaciones de Cloudflare ante la Comisión de Valores y Bolsa (SEC), el Informe Trimestral de Cloudflare en el Formulario 10-Q presentado el 2 de mayo de 2024 y otras presentaciones que pueda hacer Cloudflare de tanto en tanto ante la SEC.

Las proyecciones futuras incluidas en este comunicado de prensa se refieren únicamente a los acontecimientos que se produzcan en la fecha en que se realicen. Cloudflare no asume obligación alguna de publicar actualizaciones de las proyecciones futuras hechas en este comunicado de prensa para reflejar eventos o circunstancias posteriores a la fecha del mismo o para reflejar nueva información o cualquier otra posible circunstancia no prevista, salvo que lo exija la ley. Quizá Cloudflare no logre los planes, las intenciones o las expectativas que se revelan en nuestras declaraciones de proyecciones futuras, y no se debe confiar plenamente en las mismas.

© 2024 Cloudflare, Inc. Todos los derechos reservados. Cloudflare, su logotipo y otras marcas de Cloudflare son marcas comerciales o marcas registradas de Cloudflare, Inc. en Estados Unidos y otras jurisdicciones. Todas las demás marcas y nombres mencionados en este documento pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Contactos para los medios

CrowdStrike, Inc. press@crowdstrike.com

Cloudflare, Inc. press@cloudflare.com

Información de contacto de prensa